OAKLEY
  |  
Divisas:

Moncoeur Anillo de Compromiso de Plata Esterlina 925 Eternité con Aguamarina Auténtico de Piedra Preciosa con de Ajuste Cómodo y Estuche de Lujo B01MRKRH84

  • Modelo: B01MRKRH84
  • 706 Unidades en Stock


€205.10  €76.61
Ahorre: 63% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:

Product Description

  • Este anillo de plata en plata de ley 925 y la calidad de alta pureza, simboliza la confianza en la amistad y el amor. Por las habilidades de expresión, incluso en los momentos difíciles, que profundiza la lealtad y por lo tanto da seguridad y confianza, incluso la persona opuesta.
  • El color aguamarina anillo de plata de la piedra preciosa puede pues promover y ayudar, el trabajo disciplinado través de las resistencias perseverancia.
  • Claro, puro y natural genuino, el aguamarina, tan importante como el agua del mar, se encuentra en la historia de la joyería desde el Renacimiento una de las gemas más populares. Los antiguos griegos lo llamaron a la sirena del tesoro de piedra. Así de claro y transparente que sea, da la expresividad y la sensación de seguridad.
  • Si su novia se siente afligido en algunos días, su este anillo de plata le dará la sensación de seguridad que benögt. Tu mujer será capaz de expresar con mayor claridad y todas las relaciones interpersonales será más armoniosa de lo que son.
  • Además, todos los productos  Moncoeur se empaquetan cuidadosamente en una caja de joyería hermosa, por lo que puede presentarlas muy elegante y perfectamente seguro. Para la estiba más discreto, también hay una bolsa de terciopelo, por lo que no tiene que preocuparse en una sorpresa si su joya es seguro o fieltro en el bolsillo. Usted puede colocar fácilmente su orden y mirar hacia adelante a la joya acabada.


Descripción del producto

Producto

El impresionante anillo de 5 piedras está elaborado con auténtica plata. Maravillosamente elaborado en plata pulida 925, el anillo está caracterizado por el marco cuadrado decorado con deslumbrantes piedras de circonita en AAA calidad (elementos de cristal de Swarovski). Fabricado en preciosa plata y circonita brillante, este elegante anillo es una obra maestra con un acento encantador puesto en la bonita disposición de sus piedras centrales.

Confort-Fit

Con un conocimiento experto de larga data en la producción de joyas y el proceso de mejora continua, sabemos muy bien lo que realmente importa. Especialmente damos importancia a la calidad y comodidad de nuestros productos. Debido a la superficie del anillo curvado y los bordes redondeados siempre se siente cómo el anillo es el ajuste óptimo de su dedo.

Contenido de la entrega

La entrega se lleva a cabo en un caso de prima para que pueda presentar su anillo elegante y con clase.

Sobre Moncoeur Diamonds

Fundada para combinar el glamour con clase de diamantes y piedras preciosas con diseños modernos, Moncoeur está apreciando la más alta calidad. Por lo tanto, nuestra producción es siempre procesos de mejora en bicicleta. Nuestro personal educado está trabajando con máquinas altamente desarrolladas de Alemania para producir productos cualitativos que satisfagan los deseos de los clientes. Durante el proceso de producción de la joyería las piedras preciosas están figurando de manera prominente. Debido a esto, estamos recogiendo las mejores piedras de miles de piedras para usted. Cada piedra es única y hace el producto a su ornamento bien personalizado.