OAKLEY
  |  
Divisas:


Maletas de Equipaje Set 6 Organizadores Equipaje de Viaje Incluidos 4 Cubos Embalaje 2 Bolsillos Ropa y Accesorios B075R7RMZ3

  • Modelo: B075R7RMZ3
  • 699 Unidades en Stock


€45.45  €21.50
Ahorre: 53% descuento


Añadir al carro:

Product Description

  • ◆ Material superior: La calidad impermeable tejido de revestimiento y malla de poliéster resistente al agua, muy duradero, resistente al agua y al polvo.
  • ◆ SAVE tiempo y el estrés: La parte superior está hecha de material de punto y hace que los organizadores ultraligero, transparentes y transpirables. La malla de malla es transparente y le permite ver qué está en qué cubo. Puede encontrar cosas fácilmente y empacar ropa rápidamente y siempre a tiempo.
  • ◆ Proteger su ropa: Previene las arrugas, menos manchas, arrugas y otros daños causados por los viajes. También previene el crecimiento bacteriano y reduce los olores.
  • ◆ MUY PRÁCTICO: Hay 6 organizadores de envases individuales. Las asas robustas hacen que los cubos de embalaje sean automáticos y convenientes para ser transportados. Se pueden plegar fácilmente cuando no están en uso y pueden ahorrar espacio. Peso neto: 0.49 KG, se adapta muy bien a maletas de 24 pulgadas
  • ◆ Mejor servicio: garantía de reembolso de 40 días y garantía de 18 meses con servicio ATailorBird atento.


Descripción del producto

¿Por qué los cubos de paquetes son obligatorios para ti?

Con varias bolsas de almacenamiento, puede separar la ropa limpia y sucia, las toallas mojadas, afeitarse, lavar los utensilios.

Los cubos de embalaje pueden ayudarlo a organizar la ropa que usa todos los días, la cual puede poner en su vestido por un día en un cubo y mantener a su vecino en cubos diferentes.

Además, puede organizar la ropa de su familia con un kit de embalaje diferente para cada persona.

Otra forma de usar cubos de embalaje es poner todas las camisas en un cubo, los pantalones en el otro y la ropa interior en otro.


Accesorios de viaje Ligero y duradero

La transición al aeropuerto se ve facilitada

Lleva tu ropa a donde quieras, como quieras

Disponible en siete tamaños prácticos para separar camisas, jeans, zapatos y otros pequeños artilugios

Ligero, evite agregar peso al equipaje


Caracteristicas

Peso: 506g

Color: cielo azul

Material: Nylon


Contenido Incluido:

4 metros cúbicos de embalaje

- XL: 40 * 30 * 10.5 cm

- L: 32 * 26 * 10.5cm

- M: 30.5 * 21.10.5cm

- S: 22 * 18 * 8 cm)

2 embragues

- L: 24 * 30 cm

- S: 17 * 22 cm