OAKLEY
  |  
Divisas:


Fisher Price - Guau Guau perrito robot (Mattel FJF45) B01N17O3WI

  • Modelo: B01N17O3WI
  • 632 Unidades en Stock


€76.14  €29.72
Ahorre: 61% descuento

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:

Product Description

  • ¿A quién le gusta moverse? ¡A este precioso perrito de juguete!
  • Para que comience la diversión solo hay que pulsar los botones de las patitas de Guau guau perrito robot para activar animadas canciones, luces y pasos de baile
  • A los niños les encantará ver cómo mueve su cabeza de lado a lado, cómo agita sus orejas al ritmo de la música y cómo menea su cola luminosa
  • Es tan encantador que tu hijo no parará de bailar con él
  • Además, ¡mientras el niño se divierte bailando, Guau guau perrito robot le enseña los colores y a contar!


Descripción del producto

Tamaño:Sin talla

Descripción del producto

A quién le gusta moverse. A este precioso perrito de juguete. Para que comience la diversión solo hay que pulsar los botones de las patitas de Guau guau perrito robot para activar animadas canciones, luces y pasos de baile. A los niños les encantará ver cómo mueve su cabeza de lado a lado, cómo agita sus orejas al ritmo de la música y cómo menea su cola luminosa. Es tan encantador que tu hijo no parará de bailar con él. Además, mientras el niño se divierte bailando, Guau guau perrito robot le enseña los colores y a contar.

Advertencia de seguridad

Ninguna advertencia aplicable



Más información del producto

¡Un nuevo amigo para que el niño baile y cuente con él! (Literalmente).

¡Descubre a Guau guau perrito robot! ¡La mascota del Robot Robi es un perrito muy inteligente que siempre tiene ganas de aprender cosas nuevas y de bailar! Los movimientos de su cabeza y su cola, así como sus luces, sonidos y canciones, ¡animan al niño a aprender y jugar ofreciéndole divertidos premios! Las más de 25 canciones, melodías y frases como "1, 2, 3, ¡sígueme!" y "Cuando veas el color azul, mueve la cabeza" ayudan a tu pequeñín a aprender los números y los colores.

¡Mira cómo crece!

La divertida música y los movimientos animan a tu pequeñín a moverse y a bailar para ejercitar la motricidad gruesa. Los colores vivos, los bailes, la música y las distintas texturas ayudan a estimular la vista, el oído y el tacto del niño. Además, al apretarle las patitas, el niño descubre que con sus acciones puede conseguir que sucedan cosas divertidas: ¡una gran manera de empezar a comprender la relación causa-efecto!

¿Quieres jugar?

A medida que el niño crece, ayúdale a ampliar las opciones de juego usando a Guau guau perrito robot para aprender a contar. Pregúntale cuántas patas tiene o cuántas franjas hay en sus orejas. Incluso puedes hacerle preguntas divertidas como, "¿Tú también tienes franjas en las orejas?".


Información de producto

Tamaño: Sin talla Detalles técnicos
Peso del producto748 g
Dimensiones del producto30,5 x 14 x 27,9 cm
Pilas:4 AA necesaria(s), incluida(s)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)9 meses y más
Idioma principalEspañol original
Número de modeloFJB45
Montaje necesarioNo
Escala-
Ancho de vía-
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de materialplástico
Material CompositionCompuesto
¿Mando a distancia incluido?No
Apto para radiocontrolMás de 3 años