OAKLEY
  |  
Divisas:


Blueborn Remos DPR 107 Kit Rojo/Plata B00TXZMNRQ

  • Modelo: B00TXZMNRQ
  • 821 Unidades en Stock


€69.32  €30.72
Ahorre: 56% descuento


Añadir al carro:

Product Description

  • La pala de aluminio DPR de Blueborn es perfecta para un baño familiar, una aventura en aguas bravas o un tranquilo paseo en barco por el lago. Con nuestra paleta usted está óptimamente equipado, ya sea como profesional o como principiante - esta robusta paleta de aluminio está hecha para todos!
  • Nuestra paleta doble de 220 centímetros de largo o las dos palas individuales con una longitud de aprox. 150 centímetros tienen un eje de aluminio y anillos de goteo. Las palas están hechas de polipropileno de alta calidad. Esto le garantiza una larga vida útil en los paseos en kayak y en barco y le asegura una diversión segura al remar.
  • La función de parada de fregadero existente evita que la pala se hunda cuando cae al agua. Los anillos de goteo montados garantizan un agarre seguro, ya que protegen contra el agua. La forma especial y ovalada del mango permite reconocer el ángulo actual de la paleta.
  • La paleta se puede dividir fácilmente en dos para su transporte. Por separado, la paleta mide sólo 120x20x10 centímetros. Con un peso de 1,55 kg, la paleta de aluminio es ideal para llevar. Es ideal para un viaje en familia al lago o para unas vacaciones en alta mar. Ya sea para el kayak, el bote, la canoa o las tablas de remo - esta paleta es adecuada para cualquier tipo de barco.
  • Resumen de los materiales


Descripción del producto

Blueborn DPR 107 - Combinación de paletas 150 cm - 220 cm

Robusta paleta doble con cuchillas asimétricamente ajustables

El juego de paletas de aluminio DPR 107 de BluebornŽs es un práctico compañero para un viaje de baño en familia, una aventura en aguas blancas o un tranquilo paseo por el lago. Las claras ventajas de nuestra paleta Blueborn son evidentes: peso ligero, divisible para el transporte y una práctica función de parada de fregadero. Además, este juego puede ser usado como dos palas simples o como una paleta larga doble.

Nuestro juego de paletas profesional y ligero tiene un eje de aluminio y cuchillas rectas. Están fabricadas en polipropileno de alta calidad. La superficie de agarre está equipada con una goma suave y antideslizante que permite un manejo perfecto.

Las dos paletas simples pueden combinarse con una doble paleta larga mediante un cierre de pulsador. Las empuñaduras negras se pueden quitar y las palas simplemente se colocan una en la otra. El pulsador se bloquea y se puede utilizar la doble paleta. La paleta doble entonces tiene una longitud de aprox. 220 cm. Si lo divide de nuevo en dos palas simples, tienen una longitud de 150 cm.

La paleta se puede dividir fácilmente en dos segmentos en el punto de montaje del cierre de presión. De esta manera, se puede almacenar y transportar de forma que ahorra espacio. Tiene un tamaño de embalaje separado de (LxAnxAl) 120x20x10 cm. El eje tiene un diámetro de aprox. 29mm. El peso total de la paleta es de aproximadamente 1,55 kg.

Una característica práctica es la función antedicha del fregadero-stop. Puede suceder que la paleta aterrice en el agua. Esta función impide que la paleta se hunda, por lo que no se hunde y puede ser extraída del agua. Los anillos de goteo montados aseguran un agarre firme, ya que protegen contra la subida del agua.

Dado que la longitud de las palas también es muy importante, tenemo